Artaban

E-mail Imprimir PDF

ARTABÁN, Espacios de Acompañamiento Terapéutico, es una asociación  sin ánimo de lucro creada en 2009 a nivel nacional  , con el fin de acompañar a la persona  que experimenta una crisis vital importante como puede ser el diagnóstico de una enfermedad grave, la conflictividad familiar o el fallecimiento de un ser querido.

La dificultad y la crisis  son parte ineludible de la vida y cuando aparecen provocan un impacto emocional  que nos deja en situación de gran vulnerabilidad.  Suelen desestabilizar todo nuestro sistema de creencias y nos obligan a confrontamos con un  gran reto por superar.

Toda crisis es dolorosa y también puede ser una oportunidad para descubrir talentos escondidos  y movilizar nuestras mejores capacidades.  Por eso  creamos espacios de acompañamiento terapéutico, para ayudar en los momentos de dificultad a afrontar  ese reto y a salir fortalecidos de la experiencia.

Actualmente estamos desarrollando nuestra labor en Alicante y Málaga con el fin de promocionar la salud y el bienestar personal y  social desde un enfoque holístico.  Artabán ofrece acompañamiento terapéutico a cualquier persona  y en especial a los  colectivos más vulnerables o que se encuentran en situación de riesgo : infancia y tercera edad, mujeres, enfermos, discapacitados y grupos marginales.

Última actualización el Miércoles, 24 de Agosto de 2011 19:40